26 abril, 2024

Daniel Piña se coronó campeón del Discovering Surfing Talents de Panamá

El joven surfista venezolano Daniel Piña le acaba de dar una alegría más al país pues, entre el pasado 14 y 15 de octubre, se coronó como campeón absoluto de las categorías Sub 16 y Sub 18 del Circuito Infantil de Surf de Panamá Discovering Surfing Talents.

En el evento (uno que se organizó en categorías que fueron desde los novatos, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18), el nativo de Choroní (Aragua) fue el único representante del país y, con su destacada participación, dejó la bandera tricolor muy en alto.

Piña, lo dicho, dijo presente tanto en la categoría Sub 16 como en la Sub 18, y en ambas avanzó las tres rondas principales hasta llegar a la final. Eventualmente el criollo lograría llevarse el metálico por su participación en las dos competencias al ocupar el primer lugar.

El joven surfista acudió a su cuenta en Instagram para agradecer a quienes lo apoyaron en esta competencia, así como a los locales de Santa Catalina en Panamá. Daniel Piña, cabe recordarlo ahora más que nunca, es hijo del también destacado surfista Daniel Piña Gámez.