26 abril, 2024

¡Torneo CocodrilosX3 arrancó por todo lo alto!

La mañana de este sábado se realizó, en las instalaciones de la multicancha del Cocodrilos Sports Park en El Paraíso (Caracas), la inauguración oficial del primer torneo CocodrilosX3 U-19, en un acto lleno de espectáculo, color y energía en el que dijeron presente diversas autoridades y personalidades de Cocodrilos de Caracas, Caracas FC y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

El acto de apertura del CocodrilosX3 estuvo a cargo del conocido cuerpo de porristas del equipo saurio, las populares Coco Dancers, quienes fueron vestidas por Zucaritas Venezuela y la Escuela de Gimnasia El Parque, y le brindaron un muy bonito espectáculo al público presente.

Luego de que sonaran las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, se procedió a realizar un torneo de exhibición en el cual dijeron presente cuatro equipos de talentos de Cocodrilos de Caracas. Dicho evento se lo terminó llevando Saurios 2, equipo integrado por Humberto Revetty, Alfonzo Ferrer, Hebert Reyes y Rodman Tirado (ellos, por cierto, se medirán al campeón del torneo CocodrilosX3 el próximo sábado 14 de octubre).

Lo dicho, muchos invitados especiales colmaron las instalaciones de la multicancha, y entre ellos destacaron Noel Sanvicente (entrenador del Caracas FC), Francisco Díez (director técnico de la Federación Venezolana de Baloncesto), Néstor Salazar (entrenador de Cocodrilos) y sus asistentes Nelson Solórzano y Gustavo Maza, así como el capitán saurio César García.

Y hablando del torneo propiamente dicho… El Grupo A del CocodrilosX3 inició con victoria 19-15 de JAR sobre The Speed, con el alero Edry González erigiéndose como figura de los triunfadores con 8 unidades anotadas.