26 abril, 2024

Atlético de Madrid estrena nueva indumentaria

El Atlético de Madrid acaba de develar la que será su tercera indumentaria para la temporada 2017-2018, la cual será usada por los jugadores más que nada en partidos a domicilio a disputar en cualquiera de las tres competiciones en las que el equipo español está inmerso este año (eso es Liga de España, Copa del Rey y UEFA Champions League).

Hasta allí, nada sorprendente en la noticia… La verdadera novedad, sin embargo, radica en lo exclusivo y distinto del diseño de la equipación en sí, la cual será de tonos verdes azulados y tendrá una trama que parece más un camuflaje que cualquier otra cosa. Eso, y unos detalles en rosado que sobresalen y llaman poderosamente la atención.

Por si eso fuera poco, el conjunto madrileño también ha dado a conocer la que será su vestimenta oficial de entrenamiento exclusiva para la UEFA Champions League, la cual se usará nada más en sesiones previas de preparación a esta competición y que será igual de llamativa por tanto y cuanto combinará (de nuevo) los tonos verdes oscuros fuerte presencia rosa brillante en camisas, pantalones, polos y demás.

A continuación, puedes echar un vistazo a la tercera equipación del Atlético de Madrid para la 2017-2018, así como a su ropa de entrenamiento para la Champions: