27 abril, 2024

Rubén Limardo dirá presente en XVIII Juegos Bolivarianos en Colombia

El esgrimista y campeón olímpico Rubén Limardo volverá a vestir los colores de Venezuela en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 que se llevarán a cabo entre el 11 y 25 de noviembre en la ciudad de Santa Marta, en Colombia.

La información la reveló el mismo Limardo en rueda de prensa durante una visita que realizó a la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV), declarando no solo que participará en el evento sino que buscará convertirse en campeón bolivariano.

El esgrimista también destacó que el equipo de la disciplina por parte de Venezuela irá al completo en la categoría espada a estos Bolivarianos. “El maestro Ruperto Gascón lo mencionó, hay que ir con el equipo completo, hay que cumplir con esos retos, por el país, por nosotros y por las medallas”, dijo Limardo.

El campeón olímpico está ubicado actualmente en el puesto número ocho del ranking mundial publicado por la Federación Internacional de Esgrima, siendo así el mejor de todo el continente por encima de ilustres como Jesús Lugones (Argentina) y Yunior Reytor (Cuba).