26 abril, 2024

¡Entérate! ¡Néstor García dirigirá en España!

El coach argentino Néstor ‘Che’ García, ex técnico de la selección absoluta de baloncesto de Venezuela, anunció vía redes sociales que estará haciendo maletas y partirá rumbo a España para tomar las riendas del conjunto Montakit Fuenlabrada, el cual hace parte de la popular y complicada Liga Endesa de ese país.

Esta será la primera experiencia de García como técnico de un equipo en el continente europeo, razón por la cual es más que evidente la alegría que embarga a un querido y recordado coach que tanto le ha dado al baloncesto de Venezuela tanto a nivel de selecciones (1 Copa América y 2 Campeonatos Sudamericanos) como de clubes.

Emprendo mi viaje a España con la cabeza puesta en el Montakit Fuenlabrada y en la mejor liga FIBA del mundo. Comprometido para darle al presidente, a la directiva del club y a los aficionados lo mejor de mí. Espero estar a la altura de lo que de manda el club y su afición. ¡Vamos Fuenla!”, escribió el ‘Che’ García en su perfil de Twitter.

García se estará incorporando de inmediato a los trabajos de su nuevo conjunto el cual, por cierto, ya ha disputado dos encuentros amistosos del Circuito de Pretemporada Movistar de la Liga Endesa… ¿Logrará el argentino repetir la historia de éxitos que ha vivido tanto en su nación natal como en Venezuela, Uruguay y Puerto Rico? Calidad y conocimientos tiene, así que solo se puede esperar lo mejor de él.