25 abril, 2024

Ángel Di María, K.O. por varias semanas

Malas noticias para Ángel Di María: El talentoso extremo argentino que juega en la Ligue 1 de Francia para el PSG sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo mientras disputaba la última fecha de eliminatorias sudamericanas con su selección, razón por la cual estará de baja durante varias semanas.

Di María, que saltó al Monumental de Núñez (Buenos Aires) como titular de una Argentina que terminó empatando 1-1 su partido clasificatorio contra Venezuela este pasado día martes, sintió una molestia en su pierna izquierda cuando corría apenas el minuto 25 de juego y, al percatarse de que no podía más, pidió el cambio.

Inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico albiceleste que, al terminar de revisarlo, determinó que la lesión se trataba de una mialgia en la parte posterior del muslo izquierdo, y que la misma necesitaba de un período incierto de reposo para solventarse y permitirle a Di María volver a las canchas.

Y sí, son malas noticias para un Di María que no tiene muy asegurado que se diga su puesto de titular en el once del PSG tras la llegada a París de los flamantes y multimillonarios fichajes del brasilero Neymar Jr. y, sobre todo, del francés Kylian Mbappé.