29 abril, 2024

En Detroit esperan que Miggy termine de reaccionar




El equipo tiene plena confianza en el bate del criollo CARACAS.- Miguel Cabrera atraviesa, hasta ahora, el año menos exitoso de su carrera en las Grandes Ligas. Sin embargo, como reza el dicho: “la esperanza es lo último que se pierde”. A eso se aferran los Tigres de Detroit, quienes tiene una remota posibilidad para acceder a la postemporada y tienen plena confianza en el bate del criollo en esta etapa final.
“Somos pacientes con él”, comentó Gene Lamont, coach de banca de los bengalíes quien el sábado quedó a cargo del equipo tras ser expulsado Brad Ausmus. Ese día el criollo sonó tres cohetes, incluido su jonrón 14 de la temporada y el 460 en las mayores.
“Sabemos que puede batear”, continuó el técnico. “Cada vez se acerca más a su nivel y tiene un buen historial. Estaría bien para nosotros si se calienta en esta últimas semanas del torneo”.
Detroit se encuentra a 16.5 compromisos de la cima de la división central, mientras que del comodín a 10 cotejos. Los playoffs parecen, este año, una utopía, pues su máximo referente ofensivo apenas batea esta zafra para .254, con 57 impulsadas. Sin embargo, hay fe a que Miggy despierte y una racha los ponga en la pelea en la recta final de la temporada regular.



Fuente: Líder en Deportes