26 abril, 2024

Vikingos se blinda buscando la remontada

Deportes, Venezuela, Futsal, Vikingos Liga Superior de Futsal, Milton Francia, Fichajes.

La junta directiva de Vikingos de Miranda dio el batacazo en cuanto a fichajes para la presente campaña de la Liga Superior de Futsal se refiere: anunciaron oficialmente la contratación del jugador –ex Caracas FSC– Milton Francia, quien estará con el Ciclón hasta final de la presente temporada.

El chamo de Caracas dijo de forma contundente y optimista que tiene como objetivo primordial poder pasar a la segunda ronda del torneo, y llegar a levantar el trofeo de campeones: “Quiero triunfar con Vikingos, poder darle el campeonato a la fanaticada mirandina que lo merece. Eso es lo que todos anhelamos”, sostuvo el talentoso pívot.

Francia, quien tuvo participación en la Copa América del presente año con la selección venezolana, espera otorgar su experiencia –combinada con juventud- al equipo: “Más que jerarquía, vengo a dar mi grano de arena. Siempre iremos por el mismo objetivo, paso a paso. Si damos el todo por el todo vamos a conseguir lo que queremos”, admitió luego de su primera práctica en el tabloncillo del Parque Miranda, al este de la capital.

Una vez acabada la sesión de entrenamiento, conversó algunos minutos con los miembros del staff técnico. Posteriormente recalcó el alto grado de integración que rodea a cada uno de los integrantes del plantel: “El profesor me dijo que existe una gran familia dentro del equipo, y así lo vi hoy en el primer entrenamiento. Hay chamos jóvenes que quieren triunfar y aprender día a día”.

Milton ansía estar al máximo de sus condiciones físicas a la brevedad posible, para mostrar todo su talento a la creciente fanaticada mirandina. Toda la organización de Vikingos le dio una cálida bienvenida, y avizoran una temporada exitosa para él y para la institución.

Por AVDeportes