26 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Deyna Castellanos está on fire

Deyna Castellanos está on fire

Deyna Castellanos ha aprovechado el verano para adelantar materias en sus estudios de Comunicación Social (Universidad de Florida), así como para broncearse con el sol de California y recuperar su cuota de goles en sus registros. La delantera vinotinto se coronó el sábado pasado con Santa Clarita Blue Heats como campeona de la conferencia Oeste de la United Women´s Soccer (UWS): torneo de verano.

Contenta por el título, aunque quedan dos partidos por disputar, matemáticamente es imposible que nos alcancen porque tenemos resultados perfectos”, expuso Deyna sobre el título y la racha de seis partidos con victorias, el último ante Foothills, el cual ganaron (4-1) con una tanto de la Reina del Gol. Esta dijo al respecto que “se siente bien que el trabajo dé los frutos y que vayamos con tan buen pie”.

Deyna está jugando actualmente de “8”, le ha tocado cumplir con labores más de creación que de definición. Ante este cambio no le prestó mayor atención: “Muy contenta porque los goles están llegando y llevo tres partidos seguidos marcando. Espero que sea así hasta siempre [risas]. La clave fue no desesperarme, porque admito que estaba un poco preocupada, pero ya se abrió el arco. A veces no solo importa marcar sino hacer un buen partido, dar un pase y dar lo todo en la cancha”, dijo la de Maracay.

Tremendo fogueo

Su mente ya está con la selección de Venezuela. La aragüeña ya estuvo en el amistoso con la escuadra de mayores este año, ante México, donde cayeron (3-0) en la ciudad de Monterrey. Todo como fogueo para la Copa América de Chile 2018, un torneo que Deyna ya jugó en Ecuador (2014). Sabe que será una de las elegidas para vestirse de Vinotinto, pero…

“Queda como decisión del cuerpo técnico, pero yo estoy a disposición porque lo principal para mí es representar a Venezuela. Pero es complicado el tema de las convocatorias porque estoy estudiando y jugando otras competencias”, dijo Deyna advirtiendo que “aunque siempre que se pueda, cada gira internacional que me convoquen voy a estar presta para entrenar y sudar la camiseta cómo se debe”.

Por AVDeportes