26 abril, 2024

Judge y Gennett, los elegidos como los mejores de la semana

Judge y Gennett, los elegidos como los mejores de la semana

En cada temporada de las Grandes Ligas siempre hay uno o varios novatos que resaltan, ya sea con el guante o con el bate. Esto logra que su futuro como pelotero en el torneo más importante del beisbol se proyecte con más oportunidades. Esta semana en las Grandes Ligas fueron celebrados dos jugadores que resaltaron enormemente con el bate y uno de ellos resulta ser uno de estos novatos que acabamos de mencionar.

El novato que ya está dando mucho de qué hablar pertenece a los Yankees de Nueva York y su nombre es Aaron Judge. Fue escogido como uno de los jugadores de la semana por su gran desempeño al bate en su equipo, con el cual hizo par de cuadrangulares en el juego contra los Orioles de Baltimore y aportó grandes carreras a la paliza de 14 por 3

Pero esto no es todo, además de liderar la tabla de cuadrangulares con 21, la de carreras impulsadas de la Liga Americana con 47 y ser el mejor promedio con .344, uno de sus cuadrangulares contra los Orioles llegó a una distancia de 495 pies, siendo el vuelacerca más largo en lo que va de la campaña. En el siguiente turno conectó su segundo cuadrangular del partido y terminó con 4-4.

Además de Judge también tenemos a otro jugador de la semana y también se destacó en la caja de bateo; de los Rojos de Cincinnati tenemos a Scooter Gennet, el cual realizó la increíble hazaña de conectar cuatro cuadrangulares en un mismo partido e irse a casa con un conteo de 5-5. Convirtiéndose en el 17mo jugador en la historia de las Grandes Ligas en cumplir con este récord, Gennet aportó enormemente a la paliza que le propinaron a los Cardenales de St. Luis, el cual terminó con 13 carreras por 1.

Sin duda alguna, estos dos jugadores lograron dejar su huella esta semana en las Grandes Ligas, además de empatar varios récords. Por un lado, Gennett logró la casi imposible hazaña de los 4 cuadrangulares en un juego, mientras que Judge se convirtió en el primer jugador de los Yankees en llegar a los 20 cuadrangulares antes de un Juego de las Estrellas, con sólo 25 años de edad.

Por AVDeportes