26 abril, 2024

Sandra Luzardo destaca en la Súper Liga

Sandra Luzardo vuelve a La Vinotinto

La jerarquía de la polivalente defensora Sandra Luzardo en el Deportivo Táchira va más allá de su voz de mando en la zaga aurinegra. La capitana del equipo femenino profesional también tiene los galones para colaborar con goles en la consecución de puntos valiosos para su oncena en la Súper Liga.

Sandrita ya cuenta con tres goles en su haber en lo que va de temporada 2017. Contra los conjuntos de Flor de Patria y Caucheros de Mérida, concretó dianas con grandes cobros de tiro libre; el último tanto lo marcó este domingo en la victoria (3-1) ante Carabobo FC, de penal.

Siento satisfacción individual, pero busco la victoria grupal, ayudar al equipo incluso intentando marcar goles”, dijo la capi fronteriza.

La contundencia del elenco andino, que inició este año su participación en la justa profesional, dejó bien claras sus intenciones de ser protagonistas en la actual temporada. Sin embargo, Sandra admitió que hay cosas que corregir para alcanzar la parte alta de la tabla.

“Teníamos tres goles de diferencia, quizás nos relajamos un poco y recibimos el gol, tenemos que trabajar para no bajar el ritmo”, advirtió la jugadora.

Para la Vinotinto otra vez

La zaguera con gran rodaje internacional volvió a una convocatoria del elenco Vinotinto, tras su participación en los Mundiales de Fútbol Sub-17 Costa Rica 2014 y Jordania 2016.

“Contenta por volver a una convocatoria en la selección, debo trabajar el doble y rendir al máximo para dejar el nombre de Táchira en grande”, sentenció en vísperas a la preparación para la próxima contienda internacional: el Sudamericano Sub-20, programado para el año 2018 en Ecuador.

Por AVDeportes