26 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Cocodrilos de Caracas busca refuerzos

Cocodrilos de Caracas busca refuerzos

Cocodrilos de Caracas, actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, está atravesando un presente nada normal. Han sido barridos en sus recientes tres series (contra Marinos en casa dejó a la la vista muchas falencias y fatiga extrema) y se encuentra luchando por poder mantenerse en el primer lugar de la Conferencia Occiental de la temporada 2017 de la LPB. En función de poder lograrlo, el Gerente General de la divisa capitalina, Rostin González, ya cuenta con un plan de acción para poder aspirar a retener la corona del año anterior.

«Los dos juegos en La Guaira -versus Bucaneros– son vitales, necesitamos ganar para conservar el primer lugar. Estamos en búsqueda del sustituto de John Flowers, esperamos tenerlo para la serie ante Bucaneros», sostuvo González pensando en los dos partidos en el Domo José María Vargas de la capital varguense el próximo domingo 28 y lunes 29 de mayo, a partir de las 7:00 pm, ambos duelos.

«Necesitamos un jugador del puesto 3 -alero- que posea buen lanzamiento perimetral y capacidad para tomar rebotes. Llegó la etapa crucial del campeonato. Incorporamos a Carl Elliott y ahora vamos por otro jugador«, manifestó González.

La llegada de Elliot

El hecho de que un estadounidense repita por novena campaña en fila, con un mismo equipo, ha merecido el respeto de los directivos, técnicos y aficionados. Carl Elliott y su arribo al Parque Naciones Unidas significó una inyección de jerarquía para el vestuario.

Elliot, queda claro, es el jugador a quien darle la pelota en momentos apremiantes. Sin embargo, solo un árbol no hace montañas y es imperante que el mercado ofrezca el talento que el equipo necesita. Cocodrilos no busca fichar por fichar.

«Paul y Flowers hicieron un trabajo aceptable, dieron lo que esperábamos de ellos. Manejamos varias opciones, en los próximos días daremos a conocer la nueva incorporación», concluyó González.

Por AVDeportes