26 abril, 2024

¡IMPORTANTE! Cocodrilos se frota las manos con Flowers

Cocodrilos se frota las manos con Flowers

Los actuales campeones de la LPB, Cocodrilos de Caracas, presumen del estadounidense Jonathan Flowers, quien logró 37 puntos un un partido. El americano fue pieza clave para que los saurios derrotaran en tiempo extra 91-87 a Marinos de Anzoátegui en La Caldera del Diablo, ante unas condiciones poco propicias para la práctica del baloncesto.

Carecer de aire acondicionado en un lugar cerrado, donde el balón suda como si tuviese «vida propia», atenta contra las posibilidades de ver un buen partido. Más si el arbitraje refleja, cada vez más, sus carencias para ejecutar a la perfección el reglamento de este deporte. En jugadas donde se requería mucha concentración y tino para sentenciar objetivamente, en numerosas oportunidades llegó a observarse hasta discrepancias entre los jueces. Punto a tener en consideración por el Comité de Árbitros de la liga.

Con estas circunstancias, y con un Marinos dominante en la primera parte, se intuía un complicado duelo para los capitalinos, quienes habían caído en el primer partido de la serie.
La segunda mitad del juego fue muy buena para los visitantes, porque lograron igualar el score faltando apenas 58 segundos para el final. Llas imprecisiones conllevaron a decidir el ganador en un tiempo extra que arrancaba con una paridad a 76 puntos en la pizarra.
Hasta el último instante de la prórroga, la intensidad dentro y fuera del tabloncillo del Gimnasio Luis Ramos se dejaba notar, pero los saurios supieron mantener la escasa ventaja y adjudicarse un partido que les ratifica en la cima de su Conferencia.
Por AVDeportes