29 abril, 2024

Yadier Molina firmó por tres años más con San Luis




El receptor boricua recibirá 60 millones de dólares
SAN LUIS.- Hace casi una semana, el boricua Yadier Molina dejó en claro que no negociaría una extensión con los Cardenales cuando comenzara la temporada. También indicó que no estaba interesado en ejercer su opción mutua de US$15 millones para el 2018.
Ahora parece que ambas partes han encontrado un punto medio. El equipo de San Luis le ha otorgado una extensión de tres años al estelar receptor, que según informes es de US$60 millones.
El pacto asegura que Molina permanezca con los Cardenales hasta después de la temporada del 2020 y aumenta las posibilidades de que el puertorriqueño concluya su carrera jugando sólo con una organización. El aspecto de que Molina pudiera retirarse como miembro de los Cardenales fue de bastante importancia para ambas partes durante las negociaciones.
«Es algo que ya casi no se ve», señaló el gerente general de San Luis, John Mozeliak, a comienzos de la semana. «Fue elegido por la organización en el draft y ha estado en las Grandes Ligas desde el 2004. Creo que él ha sido parte del éxito que hemos tenido en aquel trecho. Ya pienso en tratar de que su legado esté completo … es algo que teníamos en cuenta».



Fuente: Líder en Deportes