27 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Hamilton responde a quienes critican su forma de vida

Hamilton responde a quienes critican su forma de vida

Lewis Hamilton -piloto titular del equipo Mercedes-Benz y uno de los corredores más fuertes en la Fórmula 1-, aunque es aplaudido por millones de personas, también tiene sus detractores que le critican la forma cómo vive, a lo lujos que está acostumbrado o los excesos que ha protagonizado.

Aun así, Hamilton defiende su comportamiento fuera del circo e insiste en que su forma de vida no le causa distracciones ni durante sus actuaciones en pista, ni en su preparación, puesto que siempre que tiene que disputar un Gran premio “llega en forma y preparado”.

«Todas las cosas que hago no son distracciones y he hecho todo lo que he podido este año. Me he asegurado de hacer el trabajo necesario para llegar en forma, el nivel de forma física este año es mucho más alto que en los anteriores. Por supuesto me he aplicado al máximo. La única diferencia es que antes iba a Asia a entrenar y ahora he decidido quedarme en casa”, confesó el británico, compañero actual de equipo de Valtteri Bottas.

De acuerdo con una publicación del portal F1AlDía, a pesar de las críticas que recibe el tres veces campeón del mundo, los resultados de los últimos años le abalan como uno de los mejores corredores de la historia de este deporte.

En el pasado GP de Australia consiguió la pole positions y aunque la victoria fue para Sebastian Vettel, de Ferrari, el británico terminó en el segundo puesto, superando a Bottas, incluso tras el error de estrategia de los de Brackley.

«He estado haciendo turismo, he estado disfrutando de mi vida. Es lo que siempre hago. Creo que la gente juzga lo que ve y los años anteriores he llegado en forma a la primera carrera. He estado en la pole en los últimos cuatro años», explicó.

Por AVDeportes