26 abril, 2024
Panteras no levanta cabeza

Cuando un equipo se encuentra en plena fase de transición, le cuesta un poco tomar la senda ganadora. A Panteras de Miranda se le está haciendo tarde para encontrarla. Los mirandinos cedieron en el Gimnasio Ciudad de La Asunción en el primer cotejo de la serie, como visitante, ante los Guaiqueríes de Margarita. Un compromiso en donde prevaleció la paridad en todas las facetas de juego hasta la mitad del juego que terminó 41 – 39 a favor de los insulares.

Pero en el inicio del tercer cuarto la casa de naipes empezó a venirse abajo de forma impensada: César Silva y Marcus Melvin encestaron, entre ambos, 5 triples que hicieron que los margariteños se escapasen en el score y no fue posible para Panteras poder acercarse.

Los mejores por los visitantes fueron el estadounidense Kareem Canty, quien apenas logró 12 puntos y 6 asistencias; Morris Sierralta, que también aportó 12 tantos con 3 rebotes: y el veterano venezolano Luís Julio, que puso para la causa felina 11 unidades y 4 tableros.

A reforzarse y a ligar

El equipo de las Panteras ya tiene en el vestuario a su tercer importado: se trata del estadounidense Anthony Kent, jugador de puesto 5 y que llegó a Venezuela el pasado día 25 de marzo -en el transcurso de la tarde- y sin pensarlo mucho se sumó a la práctica prevista para esa noche del conjunto felino. En el día de ayer en su debut en la LPB hizo la discreta cantidad 8 puntos y 5 rebotes en los casi 19 minutos que estuvo en la cancha.

El día de hoy, se va a disputar el segundo partido de la serie ante los propios Guaiqueríes, en La asunción, a partir de las 8 de la noche.

Por AVDeportes