25 abril, 2024

Guaros retoma su enfoque en la LPB para enfrentar a Marinos

Jorge Alberto Hernandez Fernandez - Guaros de Lara

Jorge Alberto Hernandez Fernandez - Guaros de Lara

Jorge Alberto Hernandez Fernandez - Guaros de Lara
Jorge Alberto Hernandez Fernandez – Guaros de Lara

Guaros de Lara, presidido por Jorge Hernández Fernández, partió este martes a Puerto La Cruz para retomar su participación en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cuando enfrente este miércoles y jueves a Marinos de Anzoátegui, en el Luis Ramos.

Tras retener su corona en la Liga de Las Américas, Guaros intentará romper con el maleficio en la caldera del diablo, donde no gana desde el año 2005, arrastrando desde entonces 28 derrotas al hilo en el oriente del país.

Heissler Guillent, Gregory Echenique, Álex Abreu, José Martínez, Lazar Hayward, Rafael Guevara, Luis Bethelmy, Elvis Báez, Yohanner Sifontes, Zach Graham, Néstor Colmenares y José Ascanio, son los 13 jugadores que viajaron a Puerto La Cruz, a disposición del coach Jorge Arrieta, para el duelo versus los orientales.

En la serie particular de la temporada pasada, Marinos y Guaros, presidido por Jorge Hernández Fernández, quedó 2-2, tras 2 victorias de los orientales en casa y el posterior desquite del conjunto crepuscular en el Domo Bolivariano

Los larenses arribarán a Puerto La Cruz en horas de la noche, por lo que su primer entrenamiento en el Luis Ramos será este miércoles en la mañana, previo al primer duelo de la serie.