26 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Hamilton cree que los Ferrari van más rapido que los Mercedes

Hamilton cree que los Ferrari van más rapido que los Mercedes

Mercedes no es favorito según el británico Lewis Hamilton, quien aseguró que los vehículos más rápidos de la temporada 2017 que se avecina son los de Maranello, es decir, los Ferrari. Aunque las flechas plateadas son favoritos incluso sin marcar registros y esto se debe al buen rendimiento que han tenido en los últimos 3 años, parece que esa historia puede cambiar y la balanza podría favorecer a los italianos.

Después de varios días de entrenamientos en Montmeló, las cartas prácticamente están echadas: aunque el primer día fue liderado por el Mercedes del tres veces campeón del mundo, en los siguientes días la situación cambió y los buenos registros pasaron a los carros de Ferrari, de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Con el nuevo reglamento, Mercedes ya no es el más rápido. Sorprendentemente los Ferrari supieron apoderarse del lugar de honor.  Hamilton siempre reconociendo lo bueno y malo aceptó que el rendimiento de los carros rojos es superior al del suyo.

«No sé si puede ir tan rápido como ellos. Realmente no lo sé. Lo averiguaremos. Espero que podamos; pero ellos, como ya dije, han hecho un trabajo fantástico (…). ¿Tenemos más potencial? El tiempo lo dirá. Una vez más nos hemos centrado en tratar de entender este coche y sacar el máximo provecho de ello. Hemos tenido altibajos y creo que no ha habido un día perfecto, pero hay mucho potencial en el coche para seguir creciendo, aunque admito que los demás parecen muy, muy rápidos», expresó en una entrevista reciente que ofreció a Motorsport.com.

Agregó que el rendimiento de los Ferrari a medida que pasan los días sigue siendo excepcional, es por ello que no escatimó al decir que los italianos han hecho un gran trabajo para tener un auto realmente competitivo en la temporada 2017.

“Seguro que tendremos una batalla muy difícil en la primera carrera contra esos dos equipos, Red-Bull y Ferrari», confesó.

Por AVDeportes