28 abril, 2024

Frank Feltscher debutó en el fútbol húngaro




Dani Hernández dejó el arco en cero por quinto encuentro consecutivo CARACAS.- Europa fue escenario donde siete venezolanos saltaron al terreno de juego este sábado con sus respectivos clubes.
Fernando Amorebieta (Sporting Gijón, España)
Sporting Gijón cedió en casa (1-4) ante el Atlético de Madrid quien los goleo 1-4, duelo donde el defensor venezolano estuvo en cancha los 90 minutos.
Dani Hernández (Tenerife, España)
Tenerife superó 1-0 al Almería, lo que le permitió llegar a la cifra de 15 juegos sin perder en el Heliodoro Rodríguez López. El meta alcanzó cinco encuentros dejando el arco en cero. Julio Álvarez (Numancia, España)
Numancia no pudo en su visita a territorio del Gimnástic Tarragona, donde fueron derrotados 2-0. En ese compromiso, Julio Álvarez jugó el encuentro completo. José Manuel Velázquez (Arouca, Portugal)
El central y el Arouca no pudieren frente al Chaves. El venezolano fue titular, estuvo todo el juegoo y recibió tarjeta amarilla en el añadido.
Frank Feltscher (Debreceni, Hungría)
El venezolano hizo su debut en la liga de Hungría con el Debreceni, donde disputó 66 minutos del duelo. Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia)
El central empezó el encuentro desde el banco de suplentes e ingreso en los cinco minutos finales para el empate a un gol entre su equipo y el Metz. Jeffren Suárez (Eupen, Belgica)
El Eupen consiguió sumó los tres puntos en casa frente al Kortijk, juego en donde el mediocampista ingresó en el descuento.



Fuente: Líder en Deportes