26 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Marinos mete miedo para esta temporada

¡ATENCIÓN! Marinos mete miedo para esta temporada

Falta poco para que arranque la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto y Marinos de Anzoátegui es algo inminente. Permanece activo, y de qué forma, en el mercado de fichajes. Luego de cerrar el acuerdo con criollo Rafael “Chamo” Pérez, ahora suma otro elemento más: el estadounidense Isaiah Swann, quien viene de jugar en Europa, especìficamente en la Liga de Francia, con el quinteto del Cholet.

El norteamericano ya sabe el rol que va a tener dentro del quinteto naval. Estas funciones las explicó el propio el gerente deportivo de la divisa, Gianni Patino: “Viene a ayudar en la conducción a Jesús Centeno, pero además de eso es un buen anotador. Hoy viajará de Francia a Estados Unidos para resolver la situación del visado y poder venir a Venezuela”, dijo el directivo.

A Swann se le suman unos cuantos a las prácticas

Al equipo dirigido por Ronald Guillén -un desconocido para muchos- se han ido añadiendo jugadores repletos de experiencia y que, sin lugar a dudas, le van a dar un gran apoyo al entrenador.

Jesús “El Zancudo” Centeno y Juan “El Congelador” Herrera se unieron al equipo y ya entrenan pensando en recuperar la corona esta campaña.

Centeno vuelve al conjunto donde estuvo una temporada, antes de ir a parar a un rival directo: Cocodrilos de Caracas, donde fue, por 10 campañas, uno de sus estandartes.

Por su parte, Herrera se reportó a los entrenamientos del coach Guillén, tras haber estado en el baloncesto colombiano con los Sabios de Manizales y en la LNB, con Cangrejeros de Monagas.

Por AVDeportes