29 abril, 2024

Miguel Cabrera defendió a Omar Vizquel




El pelotero defendió al estratega y aseguró que la polémica reciente no afectará en el torneo SAN JOAQUÍN.- Con el mismo aplomo con el que un capitán asume el timón de su barco en medio de una turbulencia, Miguel Cabrera tomó asiento frente a varios periodistas en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar este viernes con la intención de aclarar un panorama que se ha tornado bastante oscuro alrededor de la selección.
Luego de la polémica que sugería un cambio de mánager del combinado venezolano que dirá presente en el Clásico Mundial el próximo mes, la incertidumbre continuó recientemente con algunas acusaciones de Asdrúbal Cabrera tras haber quedado fuera del róster oficial. El torpedero arremetió contra el gerente general Carlos Guillén, quien habría decidido no incluirlo.
“Todos queremos ir al Clásico, pero lamentablemente solo 28 pueden”, indicó Cabrera al respecto. “Todos queremos ser titulares, solo nueve pueden, solo puede haber un abridor. El gerente tomó una decisión, guste o no guste”, añadió.A raíz de dicha polémica, también se comenzó a generar una ola de críticas sobre el dirigente Omar Vizquel, quien era acusado por algunos aficionados de no ejercer opinión alguna con respecto a qué jugadores conformarían su róster para el torneo de naciones.
“En un equipo el que tiene que tomar las decisiones es el gerente general. El que tiene que formar el equipo es él”, indicó Cabrera. “A Omar Vizquel lo respetamos mucho. Está encargado de hacer el lineup, de ponernos en el terreno, de que ganemos los partidos. Él tiene opinión sobre quiénes son los jugadores que quiere en el Clásico, pero la decisión final es del gerente general. Pienso que le están quitando crédito y faltando el respeto. Nadie va a decir que es un títere”.



Fuente: Líder en Deportes