26 abril, 2024

Deportivo Táchira se prepara para el Torneo juvenil de futsal

Deportivo Táchira se prepara para el Torneo juvenil de Futsal

Las categorías menores, tanto la sub 18 como la sub 20, de los ocho conjuntos que integran la Liga Superior de Futsal andan preparándose a todo tren, desde los entrenadores hasta los jugadores, para poder encarar la venidera campaña de la mejor forma posible.

A sabiendas de que el año anterior no fue tan exitoso como pensaron en un principio, el equipo del Deportivo Táchira FSC continúa su ciclo de preparación para el Campeonato Juvenil 2017. Para continuar con este proceso, viajó a la población de Coloncito para llevar a cabo una serie de partidos amistosos contra los cuadros representativos de las regiones de Ola de Lluvane.

Los muchachos que habitan en el municipio Panamericano hicieron el papel de sparrings para foguear a los jugadores atigrados y permitirles seguir probando el abanico de variantes tácticas que han estado enseñando los entrenadores Pedro Saúl Pérez y Abel Durán.

De igual manera, tras los encuentros de preparación programados, los elementos mantendrán arduas jornadas de trabajo, para poner a tope los aspectos físicos y técnicos.

Esta es la segunda tanda de duelos amistosos que va a afrontar el Carrusel Aurinegro, pensando en el inminente arranque del campeonato, donde debutará ante uno de los favoritos, Guerreros del Lago, en el Domo de Cabimas, el próximo sábado 18 de febrero.

Por AVDeportes