26 abril, 2024

Venezolanos se prepararan para una nueva temporada en la MLB

Venezolanos se prepararan para una nueva temporada en la MLB

En las Grandes Ligas (MLB) se encuentran una gran cantidad de jugadores venezolanos que apuestan a más en cada temporada, confirmando que Venezuela es un país de peloteros exitosos ya que es uno de los que más jugadores tiene en el beisbol norteamericano. Estos se encargan, año tras año, de romper récords. Para la temporada que se llevará a cabo este 2017, muchos venezolanos se están preparando para dar lo mejor de sí.

Uno de los grandes prospectos para la nueva temporada es Henderson Álvarez, el cual no ha lanzado en un juego de las Grandes Ligas desde mayo del 2015 por su lesión y varias cirugías. El pitcher que está en la agencia libre se encuentra en la mira de varios equipos.

Por otro lado, el infilder Gregorio Petit firmó un contrato de ligas menores con el equipo de los Azulejos de Toronto; sin embargo, el venezolano peleará por un puesto en el roster del equipo para las Grandes Ligas. Otro venezolano que entra en el equipo de Toronto es el cátcher Juan Graterol: luego de estar en varios equipos, termina perteneciendo a los Azulejos.

Mientras tanto, el venezolano Gleyber Torres, de tan solo 19 años, ha sido nombrado como el mejor tercer prospecto de la MLB. El infilder se encuentra ahora en el roster de los Yankees de New York. Levantó el trofeo de jugador más valioso en la Liga de Arizona siendo uno de los jugadores más jóvenes en hacerlo y el equipo neoyorquino tiene mucha confianza en su ascenso, incluso tiene fe en que puede ocupar el lugar que dejó el ex capitán del equipo, Derek Jeter.

Para terminar, el lanzador Félix Hernández se encuentra completamente concentrado en sus nuevas metas para el Clásico Mundial de Beisbol y para la nueva temporada de las Grandes Ligas. Confesó que desea ayudar lo más que pueda al equipo venezolano para alcanzar el título y se prepara para su encuentro con Puerto Rico, el cual es el primer juego en el que se batirá Venezuela en el Clásico. Hernández también busca mejorar su rendimiento en su equipo de MLB, los Marineros de Seattle.

Por AVDeportes