25 abril, 2024

Caminos distintos, misma meta: ponerse a tono

Caminos distintos, misma meta: ponerse a tono
Guaiqueríes de Margarita había estado «bajo perfil» durante los primeros días de entrenamientos. Es uno de los equipos que se ha estado metiendo en la búsqueda de un director técnico que lo guíe a la senda ganadora.
Los insulares, en su afán por captar nuevos talentos, van a estar haciendo, durante esta semana, un campamento en la ciudad de Caracastry outs-, con la finalidad de atraer la atención de aquellos muchachos que sueñan con ser profesionales.
El evento se llevará a cabo durante los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de febrero en las instalaciones del complejo Leo Márquez (El Poliedrito), ubicado en el sector de La Rinconada, de 9:00 am. a 11:00 am.

Contenido

Campamento en Margarita

En los próximos días, se anunciarán las fechas del campamento que se efectúa cada año en la isla de Margarita. La actividad cuentará con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y será para jóvenes cuya edad oscile entre los 15 y 22 años.

Mientras tanto, Bucaneros…

Bucaneros de La Guaira tiene en su haber dos encuentros de fogueo como parte de la preparación para el debut del quinteto naranja, en el Grupo C, en la Liga de las Américas. En los juegos disputados contra el Obras Sanitarias y Club Ramos se ajustaron la defensa y ataque, para afontar el torneo en el mejor estado físico posible.

“La Organización ha hecho un importante esfuerzo para que podamos asumir el compromiso de Liga de Américas y estamos trabajando con miras a lograr los objetivos”, confesó el DT Luis Guil, desde Buenos Aires, sede del evento.
Por AVDeportes