26 abril, 2024

Zamora arranca el campeonato con el pie derecho

Zamora arranca el campeonato con el pie derecho

Zamora Fútbol Club tuvo un estreno victorioso en el Apertura 2017 dominando al Aragua FC en un encuentro, a puerta cerrada, en La Carolina. Una dopleta de Eduardo Sosa y otro gol de Ángelo Peña fueron la clave de la primera victoria del semestre para el equipo barinés.

Desde el arranque hubo peligro en la zaga rival: Ángelo Peña envió un pase a Eduardo Sosa para embocar la primera diana de la faena.

El envión de los locales persistió. El segundo tanto significó el doblete en la cuenta personal del barinés del dorsal 18. Más tarde, Sosa habilitó a Peña que, con clase, hizo el 3-0 y, antes de acabar la primera parte, los chamos de Antonio Franco acortaron distancias por medio de Carlos Salazar. 3-1 en la electrónica para ir al descanso.

Contenido

Segundo acto: relax

Para la segunda mitad del compromiso, el estratega Francesco Stifano dio ingreso a uno de sus cracks: Juan Falcón, que al 89’ aprovechó un rebote para enviar un remate que contuvo sin problemas el cancerbero Yustiz.

Los barineses lograron ganar en casa y sumaron tres puntos valiosos en el estreno del torneo, que continuará su andadura el sábado, cuando se mida al Metropolitanos FC en condición de visitante.

Otros resultados:

La fecha 1 dejó los siguientes marcadores:

Sábado 28/01/17
Zulia FC cayó, sorpresivamente, 1-2 contra Estudiantes de Mérida.

Deportivo La Guaira goleó en casa 4-1 al Atlético Socopó.

Deportivo Lara hizo respetar su casa. Venció 1-0 al Deportivo JBL Zulia.

Domingo 29/01/17

Atlético Venezuela 0-0 Metropolitanos FC. Pacto sin goles en el Brígido Iriarte.

Trujillanos 0-2 Deportivo Anzoátegui. El aurirrojo dio la sorpresa en Valera.

Carabobo vs. Mineros de Guayana fue reprogramado por compromisos del elenco granate en la fase previa de Copa Libertadores.

Monagas 1-1 Caracas. Los capitalinos la pasaron mal para poder rescatar, al menos, un punto en la carretera.

Por AVDeportes