26 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! Hamilton invitó a sus fans a diseñarle el casco para la nueva temporada

¡NO TE LO PIERDAS! Hamilton invitó a sus fans a diseñarle el casco para la nueva temporada

Como falta cada vez menos para que inicie la nueva temporada de la Fórmula 1, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, uno de los favoritos pada hacerse con el campeonato, lanzó un reto por medio de sus redes sociales: pidió a todos sus fans que le diseñen el casco con el que competirá durante este año.

De acuerdo con una nota de prensa que publicó Marca, mediante un enlace en la página web de Mercedes, los seguidores del británico podrán registrarse y entrar en un concurso que tiene el objetivo de diseñarle el casco al tricampeón del mundo.

El diseñador o la diseñadora que resulte ganador/ra tendrá la oportunidad de conocer al rival de Nico Rosberg, así como también estará presente en una de las primeras carreras de este año, la cual probablemente sea el Gran Premio de Australia. Por si fuera poco, Hamilton le obsequiará una réplica del casco en tamaño original con el diseño que fue seleccionado.

En un mensaje que publicó por medio de su cuenta en Instagram, Hamilton detalló que está en búsqueda de un diseño que sea llamativo, elegante, inspirador e icónico; sin duda algo completamente nuevo a lo que se ha visto desde que los pilotos usan casco para protegerse de las carreras.

«Busco una mirada de fuera que me permita evolucionar el tema actual y las texturas que tiene el rojo de caramelo de manzana que tiene actualmente. Elegiré el diseño más llamativo, elegante, inspirador e icónico», escribió.

Está previsto que la nueva temporada de la F1 comience a finales del mes de marzo. Allí los equipos más poderosos del circo –Mercedes, Ferrari, Red-Bull y McLaren, entre otros- buscarán tanto el campeonato de pilotos como el de constructores.

Por AVDeportes