16 mayo, 2022

Tomás cree en sí mismo

Tomás cree en sí mismo

Tomás Rincón no tardó mucho en comenzar a mostrar su valía con la Juventus. Desde su debut (08/01), el capi de la Vinotinto ya saca conclusiones sobre las primeras sensaciones en el equipo más poderoso de Italia: “Ha sido un camino largo, de mucho sacrificio, de mucha disciplina, un camino duro. Gracias a muchos años de constancia y de creer en lo que uno hace, he tenido la oportunidad de estar en un club tan importante como la Juventus, con todo lo que significa que un jugador venezolano esté aquí. Me llena de mucho orgullo y alegría”.

Rincón, sin embargo, va con cautela con respecto a sus intenciones. “Mis primeros objetivos han sido adaptarme rápido al club, al vestuario y a la idea del técnico; y luego trataré de tener una continuidad importante y dar una mano para al final de la temporada conseguir la mayor cantidad de títulos posible”.
Desde que convive con Massimilano Allegri, DT del equipo, las instrucciones han sido muy claras para el criollo: “Me han dicho que esperan de mí lo mismo que venía haciendo en Genoa, jugar con la misma personalidad, el mismo carácter. Estuve jugando más como un volante ‘8’ en estos tres partidos, pero igual estoy a disposición de ubicarme por delante de la defensa. Estamos en una época de adaptación”.
Si hay algo que se valora en la Juve es que Tomás no llegó con aires de estrella, a sabiendas de lo competitivo del plantel. Esto no ha hecho que se sienta desganado, al contrario: “Hay grandes jugadores, campeones. Esta competencia en los equipos grandes es lo normal y ayuda a todo el mundo a elevar su nivel, a estar siempre atento y a dar el máximo. No le tengo miedo a la competencia. Trabajaré con mucha disciplina para ir poco a poco ganándome el puesto”.
Por AVDeportes