26 abril, 2024

¡ENTÉRATE! El Carrusel Aurinegro ficha a Giovanny Romero

¡ENTÉRATE! El Carrusel Aurinegro cuenta con nuevo zaguero

El ex defensor central del Zulia, de manera oficial, es el sexto fichaje para el próximo año, añadiéndose a la defensa del Deportivo Táchira F.C. El caraqueño vestirá la camiseta tachirense por una temporada.

El veterano zaguero tiene una amplia experiencia en el fútbol nacional, e internacional, siendo en su momento un habitual en las convocatorias de partidos de La Vinotinto, y viene de quedar campeón dewww.zuliafc.com.vey del www.zuliafc.com.veen la pasada temporada con el Zulia F.C., portando la banda de capitán en todo su curso por el cuadro petrolero.

Durante el último año, Romero jugó -entre todas las competencias- 54 juegos, y con 4815 minutos logró anotar tres goles. Ahora llega al equipo más popular del país con ganas de superar lo conseguido con los zulianos.

“Ganar todo lo que se juegue, en este equipo tan grande sencillamente tienes que salir a triunfar, vengo de un año importante en lo individual y colectivo, ahora quiero trasladar eso al Táchira, llego con la mayor disposición de ayudar a mis compañeros para poner al conjunto en lo más alto”, dijo.

Como el gran profesional que es. muestra compromiso y temple para aportar todo lo que pueda a la causa del octocampeón nacional: “Mucha garra, temperamento en la cancha, toda la experiencia que traigo en el fútbol profesional, con humildad fuera del campo, soy una persona que se entrega de lleno al cuadro que represento”.

Y con competencia internacional…

Con respecto a la Conmebol Libertadores 2017, él sabe la importancia de tener que hacer un buen papel, resaltando que las incorporaciones que se han venido realizando, no hacen más que mejorar lo que había. “Se está armando un buen grupo más los jugadores que se quedaron, la idea es llegar lo más lejos posible”, sentenció el ex jugador de Caracas, Zulia, entre otros.

Por AVDeportes