26 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Inició la movida de mata en el Caracas FC

¡ATENCIÓN! Inició la movida de mata en el Caracas FC

Cuando el Caracas FC fue eliminado por el Zulia FC en las semifinales del octogonal del Torneo Clausura 2016, inmediatamente los aficionados mostraron su descontento por la actual crisis de campeonatos del cuadro avileño. Y los directivos no se quedaron dormidos: ya trabajan para devolver las ilusiones y esperanzas que perdieron Los Demonios Rojos.

Phillip Valentiner, presidente del equipo de la Cota 905, prepara una verdadera movida de mata para reforzar profundamente la plantilla, sin dejar de creer en una de sus premisas: la gente de la casa.

El portero de 24 años, Yonattan Yustiz, no sigue con la oncena capitalina, luego de que expirara su contrato, tras cinco años vistiendo la camisa del Rojo.

«Agradezco a la institución por brindarme la oportunidad de haber pertenecido acá. Me voy con una gran experiencia sobre mis hombros en el Caracas Fútbol Club y espero en el futuro cercano tener la oportunidad de volver, encontrarnos y defender los colores del mejor equipo de Venezuela”, admitió el guardameta.

Yustiz solo pudo jugar 270 minutos (tres partidos completos) en este 2016, y se une a las bajas del DT Antonio Franco y César Urpin. Este último fue devuelto a la gran sorpresa del torneo, el Atlético Venezuela, tras culminar su cesión.

¿Y ahora?

Para llenar de aires «frescos» el seno caraqueño, la vuelta de Noel Sanvicente, ex DT de Venezuela, del desaparecido Real Esppor, de Zamora FC y del propio Caracas, no hace más que intentar apaciguar las turbulentas aguas. El entrenador asume tu tercer ciclo como DT del Rojo. Bajo su mando, el equipo tuvo su lustro más glorioso.

Por AVDeportes