26 abril, 2024

Atlético Venezuela busca dar la campanada

Atlético Venezuela busca dar la campanada

El Atlético Venezuela encara la vuelta de las semifinales del octogonal del Torneo Clausura, en casa, tras ser goleado 3-0 por el Deportivo Táchira. El choque se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, esta tarde a las 3:00.

Contenido

«Difícil, pero no imposible»

Esta la doctrina implantada por el DT Alex Pallares y se basa en un antecedente reciente en este campeonato: Atlético le ganó al Aurinegro justamente 3-0 en casa. Ese es el resultado necesario para equilibrar la balanza.

El equipo tiene la misma confianza y tranquilidad de antes. Fue un partido muy duro en Táchira, pero tenemos la confianza de que podemos dar vuelta aquí en casa”, dijo Jonnathan España, zaguero central y capitán del equipo.

A pesar del mazazo, el equipo ha tenido la fortaleza mental suficiente para superar velozmente el trago amargo y renacer la ilusión en los jugadores de poder alcanzar la remontada y buscar acceder a la final: “El grupo está tranquilo. Hemos logrado buenas cosas esta temporada y estamos tranquilos. Queremos más. Siempre apostamos a más y ahora trabajamos para tratar de estar en la final”, confesó el capi.

En las novedades para el crucial partido: sigue siendo baja Alexander Molina, quien sana progresivamente de su lesión de rodilla; mientras que el vinotinto Yangel Herrera es baja para este crucial partido, ya que fue expulsado en el partido de ida. Su recambio en la convocatoria para hoy es el volante juvenil Eduardo Dias, quien viene de pasar de ronda con el equipo sub 20, que jugará la gran final de la Serie Oro de esa categoría.

Convocados:

  • Arqueros: Daniel Valdés, Wilver Jiménez.
  • Defensores: Cristian González, Andrés Maldonado, Jonnathan España, Francisco Parra, Jhoel Salazar, Jhonny González.
  • Mediocampistas: Jackson Muñoz, Diego Guerrero, Eduardo Dias (J), Héctor Pérez, Luis Martínez, Simón Bolívar (J), Joel Infante.
  • Delanteros: Daniel Arismendi, Anthony Uribe, Minor López.
  • Por AVDeportes