26 abril, 2024

¡ENTÉRATE! 23 de Enero vibra con Cocodrilos de Caracas

¡ENTÉRATE! 23 de Enero vibra con Cocodrilos de Caracas

El equipo de Saurios de Caracas desarrolló una clínica deportiva dirigida a los chamos de la Escuela de Baloncesto Fundación Alexis Vive, en la Cancha Techada Gilberto Riera del Bloque 26, en la Parroquia 23 de Enero, al oeste de la ciudad de Caracas.

Los muchachos que se acercaron a las instalaciones pudieron gozar de una serie de ejercicios dictados por el staff de entrenadores del elenco capitalino, donde el fin primordial no era más que transmitir los distintos aspectos básicos del baloncesto y, de igual manera, inculcarl valores como la disciplina, constancia, respeto dentro y fuera de las canchas y, especialmente, alejar a los muchachos de las «malas juntas».

Por su parte, los muchachos de Pedro Rojas dieron una bonita exhibición de clavadas -para el deleite de los asistentes- y jugaron un encuentro amistoso contra jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 20 años.

Satisfecho con el resultado y la receptividad por parte de la comunidad. Esta cancha tenía mucho tiempo inactiva, los muchachos de la escuela se ven muy contentos. Súper agradecido con Cocodrilos de Caracas, espero sea la primera de varias visitas, admitió Bremer Flores, ex jugador de la LPB y actual DT de la Escuela de Baloncesto Fundación Alexis Vive, la cual cuenta con una cantidad considerable de niños bajo su cargo.

La actividad fue hecha en horario matutino. También dijo presente parte del staff técnico del equipo campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, entre los que figuraron leyendas como Nelson «Kako» Solórzano y Gustavo Maza, quienes impartieron sus conocimientos.

Por AVDeportes