25 abril, 2024
Greivis le dice chao a la NBA

A veces, la vida misma se encarga de mostrale a los seres humanos que por mucho que se intente salir adelante, siempre hay trabas en el camino a la gloria. Es que ni el mayor detractor de Greivis Vásquez hubiese podido dar con este presagio: el piloto venezolano se operará el próximo miércoles, pero no para quitarse astillas de hueso rotas, como ya hizo en una oportunidad, sino para cambiar el funcionamiento de su maltrecho tobillo derecho.

El ya ex jugador de los Brooklyn Nets había confesado hace un tiempo que su tobillo era especial, en ese momento tuvo que verse las caras hasta con seis especialistas para determinar su convalecencia. “Me dijeron que cómo podía estar jugando con el tobillo como lo tenía”, dijo resignado el tercer NBA venezolano.

“La rehabilitación es de 3 a 6 meses y quiero hacer todo con calma”. La separación de Greivis y de su contrato de un año por  4.3 millones de dólares con Nets de Brooklyn fue una realidad después de llegar a un acuerdo mutuo. Una verdadera pena, porque el jugador se ha estado machacando desde la pretemporada para estar a tope para afrontar una segunda etapa en su carrera. Greivis apenas tiene 29 años de edad, siendo considerado en la liga como un trotamundos y un «veterano».

Como estaba no podía ayudar en nada al equipo porque no podía ni siquiera entrenar. El corte fue algo mutuo”, cerró, por lo que se perderá toda la temporada 2016-2017 de la NBA. Al estar recuperado, de forma inmediata va a estar en el mercado de agentes libres y se sabe que el de Coche se va a dejar la piel para retornar al mejor baloncesto del mundo.

Por AVDeportes