26 abril, 2024

¡DEBES SABERLO! Guaros piensa reconciliarse con un viejo amor

¡DEBES SABERLO! Guaros piensa reconciliarse con un viejo amor

Solo pudo permanecer como el capo del vestuario de Guaros de Lara por cuatro meses. El español Iván Déniz se despidió de la institución por motivos estrictamente gerenciales y la gerencia guara ya maneja alrededor de “20 nombres” para suceder a Déniz en el cargo.

«De aquí a quince días ya debemos tener quién será el director técnico del equipo», dijo José David Hernández. «Ya debemos tener, más o menos, unos 20 coaches en mente. Tiene que ser alguien con un nivel internacional bueno», dijo el segundo al mando de las oficinas del equipo.
El perfil ideal para Hernández lo cumple a cabalidad un viejo conocido del aficionado crepuscular y no es otro que el seleccionador de Venezuela: el argentino Néstor “Che” García, quien ya estuvo al mando del quinteto larense hasta mediados de este año. «Tendríamos que decidirlo en una junta”, aseguró el dirigiente, aludiendo a la posibilidad de contratar al entrenador argentino.

Con respecto al cese de Déniz, dijo que la gira a China “se suspendió mucho antes de la salida del español”, que en su pergamino tiene un campeonato con Marinos de Anzoátegui en 2014, destacando con Trotamundos de Carabobo entre 2010 y 2011 e hizo que el equipo ganase la Copa Intercontinental, por lo que se infiere que el cese fue una decisión basada en el bochorno de la Liga Sudamericana.

«Hay decisiones que se toman y solo el tiempo te dice si fueron buenas o malas», precisó.

Para la selección del nuevo DT es indiferente que este sea criollo o importado. El objetivo es buscar a “alguien que venga a ganar”, concluyó el ejecutivo.

Por AVDeportes