26 abril, 2024

¡ATENCIÓN! Aparece el peor enemigo de Greivis

¡ATENCIÓN! Aparece el peor enemigo de Greivis

Nets de Brooklyn cayó por segunda vez en la naciente zafra de la NBA, esta vez versus Milwaukee Bucks, por 110-108.

Greivis Vásquez jugó poco porque tuvo que salir del partido con unas molestias en su tobillo derecho, el mismo que le operaron en diciembre del año pasado, que le hizo jugar apenas 23 juegos en la temporada anterior, precisamente defendiendo los colores de los Bucks.

El piloto de Coche será llevado con extremo cuidado por el parte médico y técnico del equipo de Brooklyn, pese a que, dentro de lo preocupante de la situación, no es mal de morir.

Vásquez la pasó mal durante un intenso proceso de rehabilitación en la temporada muerta y, en la presente zafra, suma 13 minutos por juego con 2.3 puntos y 5.0 asistencias de promedio.

Estas limitaciones físicas siguen generándole jaquecas gratuitas a Greivis Vásquez. Y es que el base armador de los Brooklyn Nets, según informó la divisa neoyorquina en la página oficial de los Nets, Greivis sintió «un poco de dolor en la zona», y el cuerpo médico decidió llevar el tema con mucha cautela. El venezolano no volvió al encuentro ante su ex equipo y terminó su jornada contribuyendo con apenas dos puntos, un rebote, y sin dar ninguna asistencia. No tuvo tiempo de demostrar ante su ex equipo su valor.

De momentos no se sabe el tiempo que estará fuera de las canchas, pero se infiere que no es lo suficientemente alarmante. «Greivis Vásquez se encuentra día a día”. Nets vuelve a la acción esta noche (7:30 pm) contra el equipo de los Bulls de Chicago.

Por AVDeportes