27 abril, 2024

Tiburones liquidó en doce entradas a Caribes




Los de La Guaira dejaron en el terreno 4-3 a los de Anzoátegui
CARACAS.-  Los abucheos terminaron convirtiéndose en aplausos para el debutante Jorge Alfaro, quien dejó la mesa servida para que Omar Carrizales sentenciara las acciones en el duodécimo episodio con un doble productor que le permitió a los Tiburones de La Guaira dejar en el terreno cuatro carreras por tres a los Caribes de Anzoátegui en la jornada de ayer.
Alfaro, quien fue pitado luego de fallar en cada uno de sus primeros cuatro turnos del desafío, batalló tras caer en cuenta de 0-2 en la entrada culminante para conectar un triple entre el jardín central y derecho. Tres bateadores más tarde, el novato Carrizales sacó provecho con un doble que bañó al patrullero central de la tribu y le otorgó a los salados su séptimo triunfo de la campaña.
“Nunca sabes quién puede terminar siendo el héroe del juego”, señaló Carrizales, quien no partió en el lineup titular. “Fue el primer batazo para dejar en el terreno en mi carrera y estoy muy emocionado. Desde que salió la conexión sabía que iba a caer”.
La victoria terminó en manos del joven Ricardo Pinto, noveno lanzador utilizado por los litoralenses en el cotejo, al trabajar un inning de un hit y un boleto. 



Fuente: Líder en Deportes