19 marzo, 2024

Los Nets de Greivis arrancan con el pie izquierdo

Los Nets de Greivis arrancan con el pie izquierdo

El caraqueño Greivis Vásquez debutó en la campaña 2016-2017 de la NBA, en la derrota de los Nets de Brooklyn versus los Celtics de Boston con score final de 117-122, donde el criollo hizo tres asistencias.

El base de la parroquia Coche jugó 18 minutos: dio tres repartos, robó una pelota, erró su único tiro de cancha y cometió tres fouls.

Por los bostonianos, el hijo de la leyenda de los Detroit Pistons Isaiah Thomas, Isaiah Thomas Jr, aportó 25 puntos y dio nueve asistencias; Jae Crowder agregó 21 tantos y el dominicano Al Horford hizo 11 unidades en su debut. Con el aporte de estos jugadores, los Celtics sobrepasaron un susto en el desenlace y pudieron finalizar con buen pie en su primer partido de la campaña.

El croata Bojan Bogdanovic anotó 21 para los Nets, con un triple que puso la pizarra 120-117 con 47 segundos por jugar, remontando una considerable desventaja de 23 puntos frente a la banca de Boston.

Pero el europeo falló el chance de empatar después de un robo de Joe Harris. Mala suerte. Justin Hamilton, desde la banca, registró un doble – doble (19 puntos y 10 rebotes) capturado por los Nets en el debut del entrenador Kenny Atkinson.

Por los Nets, el veterano ala – pivot argentino Luis Scola jugó casi 22 minutos, con un discreto rendimiento: tres aciertos en lanzamientos de cancha en ocho intentos, uno de cinco desde la línea del tiro libre, con lo que totalizó ocho puntos.

El venezolano Grevis Vásquez no hizo puntos, siendo uno de los aspectos a tener muy cuenta por el venezolano. Recordamos que compite con Jeremy Lin para el puesto de piloto abridor del elenco de Atkinson y, de no aprovechar las oportunidades, va a ser una muy larga temporada para el venezolano.

Por AVDeportes