25 abril, 2024

Greivis muestra los galones en los Nets

Greivis muestra los galones en los Nets

La temporada 2016-2017 de la NBA para el venezolano Greivis Vásquez arranca la semana que viene. El de los Nets de Brooklyn, que ha venido trabajando por más de tres meses en las instalaciones del equipo y gozando de minutos en cuatro de cinco partidos en la actual pretemporada, afirma que le queda mucho por dar en la liga.

“No he terminado aún. Soy un veterano que puede producir. Yo trabajo demasiado duro para ser un jugador que pueda llevar el liderazgo, pero también pueda producir”, dijo el de Coche al New York Post.

La confianza de Vásquez en su juego es mayor, su tobillo derecho se ha visto muy bien tras superar las etapas de rehabilitación (estuvo en cancha por más de 20 minutos ante los Celtics el jueves) y sigue los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros. “Voy a estar en la cancha jugando duro y tomando tiros grandes como lo hice cuando estaba en Toronto”, agregó.

A Greivis ya se le conoce como un veterano y trotamundos de la liga, pero él dice ser más que eso.

Yo tengo mucho en el tanque. Siento que puedo jugar en esta liga tres o cuatro años más. Solo tengo que estar saludable”. Su confianza es valorada por Kenny Atkinson, DT de los Nets, que dice sobre el caraqueño: “Es un líder, un veterano con inteligencia. Él juega de la manera como yo quiero jugar, entiende el juego en otro nivel, nos da mucha tenacidad y por todas esas razones está aquí”, prosiguió Atkinson.

Vásquez toma estas palabras con humildad y solo piensa en su regularidad. “Quiero volver a jugar en forma. Los partidos me han ayudado y estoy feliz donde estoy”, cerró.

Por AVDeportes