25 abril, 2024

¡IMPORTANTE! Vásquez sigue sumando minutos en pretemporada

Vásquez sigue sumando minutos en pretemporada

Quien persevera vence. El piloto Greivis Vásquez tuvo esto presente cuando supo que su nombre era tomado en cuenta por los Brooklyn Nets para el inicio de la temporada 2016-2017 de la NBA, que arranca el día 26 de octubre.

Greivis ha salido adelante y ha ido entrando, poco a poco, en los planes del técnico Kenny Atkinson, quien tendrá al caraqueño como segundo armador del cuadro de Brooklyn, por detrás de Jeremy Lin.

Aunque los Nets cayeron en su segundo compromiso, 116-98, versus los New York Knicks, Vásquez estuvo en el cinco abridor de su equipo, donde pudo mostrar su buen estado físico ante la ausencia de Jeremy Lin.

El caraqueño hizo dos puntos, dos rebotes y pudo dar un par de asistencias en 14 minutos de acción, durante el encuentro disputado en el Madison Square Garden.

Greivis también aportó sus años de experiencia al novato Isaiah Whitehead, quien encestó seis rayitas en el duelo.

“Vásquez y Lin hablaron conmigo. Me dijeron que jugara como yo lo sabía hacer y que no pensara demasiado. Que diera lo mejor de mí en la cancha”, dijo el jugador.

Por su parte, el elenco de los Knicks contó con su estrella Carmelo Anthony, quien encestó un total de 16 unidades y dio tres asistencias en los 19 minutos de juego que estuvo en cancha.

El próximo encuentro de los Nets de Brooklyn será ante el Miami Heat, en el American Airlanes Arena.

Por AVDeportes