19 marzo, 2024

Greivis luce muy bien en pretemporada

Greivis luce muy bien en pretemporada

El piloto venezolano Greivis Vásquez, pese a que en declaraciones previas insinuaba que estaba en duda, participó en la primera victoria de los Nets de Brooklyn en el marco de la pretemporada de la NBA.

El de Coche, desde el tabloncillo, pudo ser parte del partido disputado ante los Pistons de Detroit con score final de 101-94. En esta oportunidad, el criollo vio acción por un lapso de 13 minutos.

El venezolano nunca ha ocultado su deseo de llegar en plenitud de condiciones para afrontar una nueva campaña del mejor baloncesto del mundo. En los 13 minutos que disputó sobre el tabloncillo, repartió tres asistencias, tomó un rebote (defensivo), pudo robar una pelota, perdió dos balones y cometió una falta personal.

No hizo puntos. Sin embargo, su DT, Kenny Atkinson, se toma con calma el performance de Vásquez en la cancha, consciente de que viene saliendo de una lesión seria en su tobillo derecho. “Greivis eligió a los jugadores abiertos, a pesar de que nosotros estábamos haciendo un trabajo defensivo muy agresivo”, declaró Atkinson, quien espera que el jugador esté listo para el día inaugural. Por ese motivo, el coach no quiere apurarlo.

Por los Nets, Jeremy Lin fue el más destacado, cargando con la ofensiva de su equipo al anotar 21 unidades; y Joe Harris sumó 12 tantos para la causa. Lin es la principal competencia para Vásquez por un puesto en el cinco abridor en el Opening Day.

Por AVDeportes