26 abril, 2024

Grupo Atahualpa continúa promoviendo el deporte juvenil en el país

Caracas FSC VS Guerreros del Lago FINAL JUEGO 2

El Grupo Atahualpa continúa promoviendo el deporte como herramienta para el mejoramiento humano y social a través de la contribución con, esta vez con Fundaguarenas, para el desarrollo de actividades deportivas programadas para la temporada 2017 de baloncesto en la ciudad de Guarenas y la final de la Liga Profesional de Futsal en Maracaibo.

Hasta el 17 de febrero del próximo año se estará ejecutando el cronograma de la Liga local de Baloncesto, al que se integró el equipo Industriales de Guarenas para disputarse la Copa Grupo Atahualpa, que se realizará el próximo sábado 16 de octubre de 2016, con miras a brindar un rato deportivo ameno y de calidad para los habitantes de la zona mirandina.

Del mismo modo, se estará llevará a cabo en Maracaibo, los días 08, 09 y 10 de octubre la final de la Liga Superior de Futsal, copa Grupo Atahualpa, que se disputa desde el pasado 1 de octubre entre los Guerreros del Lago y los rojos del Caracas Futsal Club.

En los dos primeros encuentros, disputados en Caracas, los rojos del Ávila sacaron provecho de su condición de local y asestaron par de victorias frente a los Marabinos, quienes están obligados a ganar si desean levantar la copa.

Estos son los cronogramas:

Contenido

1- Liga Nacional de Baloncesto

– 8 de octubre: Industriales de Guarenas frente a Estibadores de Puerto Cabello, equipo invicto de la ronda, a la 6:00 p.m. Gimnasio 14 de febrero
– 9 de octubre: Industriales de Guarenas frente a Estibadores de Puerto Cabello, a las 11:00 am. Gimnasio 14 de febrero
– 16 de octubre: encuentro de baloncesto entre Industriales de Guarenas y Tatuyes de Mérida a las 11:00 a.m.

2- Liga Superior de Futsal:

Finales en la ciudad de Maracaibo:
– 3er juego sábado 08/10: Guerreros del Lago vs Caracas Futsal Club a las 4:00 pm
– 4to juego domingo 09/10: Guerreros del Lago vs Caracas Futsal Club a las 12:00 pm
– 5to juego lunes 10/10: Guerreros del Lago vs Caracas Futsal Club a las 5:00 pm

El Grupo Atahualpa destaca que el propósito es ofrecer a los talentos emergentes el respaldo necesario para su crecimiento integral, personal y atleticamente, estimulando especialmente los sectores con menores recursos socioeconómicos. Buscan además, consolidar el rendimiento atlético de los jóvenes y obtener los logros que Venezuela se merece.