19 marzo, 2024

Michael Phelps reveló cuál es su música favorita

Michale Phelps reveló cuál es su música favorita

El hecho de que Michael Phelps se haya retirado de los Juegos Olímpicos durante su participación en Río 2016 es uno de los tragos más amargos que tiene que superar la historia, dado que se trata del atleta más laureado de este evento.

En medio de eso, la compra de su mansión a un «doloroso» costo y ahora la música que escuchó previo a sus participaciones en Río son algunas de las verdades que se están conociendo del Tiburón de Baltimore, como se le conoce.

La premios MTV Video Music Awards sirvieron de escenario para que Phelps revelara cuál era la música que escuchaba mientras aguardaba por sus competiciones. Durante su calentamiento en la semifinal de los 200m mariposa, el Tiburón de Baltimore se encontraba sentado con los cascos puestos escuchando música cuando el lente de la cámara captó un gracioso gesto que lo convirtió en tendencia por varias horas.

Esa particular cara, que se inmortalizó con el hashtag #PhelpsFace (La cara de Phelps), se debió a que «estaba escuchando la canción de Future, Stick Talk, sonando en los auriculares», dijo en la premiación antes de nombrar a un ganador.

Como los pequeños de la casa hacen sus sueños realidad al conocer a sus celebridades, se podría decir que el ganador de la medalla de oro también cumplió su sueño, y es que no solo anunció una presentación, sino que esa se trató de nada más y nada menos que la del rapero Future, quien fue el responsable de que él se desinhibiera en Río y dejara una cara graciosa a la prensa.

En revelaciones anteriores, Phelps comentó que uno de sus cantantes favoritos es  Eminem. De acuerdo con la NBC, Promises de Skrillex y No beef de Afrojack y Steve Aoki, son las canciones que más le han gustado para preparase antes de una competición.

Por AVDeportes