25 abril, 2024

Broncos de Caracas imbatible en la LNB

Broncos de Caracas imbatible en la LNB
Broncos de Caracas avanza a pasos agigantados en la Liga Nacional de Baloncesto. Pudo ganarle con pizarra de 93-76 a Guaros de Lara y quitarle el invicto, en el primer juego de la serie disputada en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
En el primer tramo los locales se vieron seguros, pero no contaban con que los visitantes andarían enchufados desde el salto entre dos. Ambos quintetos jugaron buena defensa y mostraban un juego de muy buen nivel, pero en los últimos dos minutos del periodo los caraqueños hicieron 14 puntos desde el poste bajo, para terminar comandando la pizarra por 26-18.
Guaros tuvo imprecisiones, perdiendo el control en el juego. Un triple de Jhornan Zamora junto a los aportes de Nelson Palacios y José “Chonchon” Manaure, hicieron que los visitantes se fuesen al camerino 48-36.
En el tercer cuarto, Guaros ajustó en defensa pero no le bastó para ejecutar la remontada. Con todo y eso, los larenses ganaron el cuarto 21-19. Guaros seguía perdiendo 67-57.
El último segmento de juego fue muy intenso. Pero los avileños estaban on fire: gracias a una implacable ofensiva sentenciaron el compromiso, para que Broncos lograse ganar por vez número 21 en la ronda regular y liderar, en solitario, la tabla de posiciones.
Por AVDeportes