26 abril, 2024

Omar Vizquel no le tiene miedo a nadie

Omar Vizquel no le tiene miedo a nadie

Omar Vizquel alegó que no le teme a los que se vayan a enfrentar contra su equipo. Así lo expresó en una entrevista que ofreció al portal web de Meridiano, después de que el criollo conoció cómo quedó segmentado el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El manager del conjunto venezolano aseguró que la preparación en el equipo es el factor determinante para poder llegar lejos. “Así tengamos mucho nombre, si no nos preparamos no haremos nada en este campeonato. No vale de nada que nuestros jugadores se vayan a Roma de vacaciones cuando deberían aprovechar el tiempo entrenando para dar lo mejor de sí en este Mundial”, dijo.

Después de conocer los rivales a los que se enfrentaran los venezolanos en el Grupo D, lo primero que respondió fue “será un grupo difícil”; y es que Venezuela se mediará contra México, Puerto Rico e Italia. En ese sentido, Vizquel aseguró que la escuadra italiana tiene jugadores interesantes.

Desde el 9 hasta el 13 de marzo se disputará el Mundial de Béisbol, el cual se jugará en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara. “Tenemos cómo pasar a la siguiente ronda, aunque el grupo es difícil y el equipo a desafiar es México, porque son bien fuertes en casa y ganaron la última Serie del Caribe, igual nosotros tenemos potencial y disponemos de excelentes jugadores”, señaló.

La preparación de los criollos continúa, tanto que Vizquel prefirió no revelar cómo sería la división y en qué lugar estaría cada jugador. “La mayoría de jugadores que podremos tener son buenos bateadores y no tanto de robar bases o tocar”, así que el equipo será digno de seleccionar.

Por AVDeportes