26 abril, 2024
AVdeportes Carabobo vive un sueño

El Carabobo FC se encuentra en la punta del TorneoClausura. Los granates llevan siete partidos sin conocer la derrota y siguen en lo más alto de la tabla, con 49 unidades en el acumulado. Viven un idilio con el gol y con su fiel fanaticada.

Alcanzaron tres puntos vitales en Puerto Ordaz, ganando 1-2 a Mineros de Guayana en Cachamay. Aquiles Ocanto y Eduard Bello hicieron los goles de la victoria. Nada más pasaron dos minutos para que José Manríquez, por la banda derecha, mandase un centro que cabeceó Aquiles Ocanto para  el 0-1 y sumar su cuarta diana en lo que va de semestre.

Luego del gol, los negriazules tuvieron llegadas que no concretaban. Al 19’, Leo Morales, guardameta y capitán del conjunto visitante, se las ingenió para ahogar el grito de gol de los locales, tras un fuerte zurdazo de Francisco Carabalí.  La insistencia de los guayaneses fue tal que al 39’ obtuvieron el empate. Miguel Camargo realizó disparo rasante y logró la paridad.

Para los segundos 45´, con el triunfo entre cejas, ambos elencos buscaban generar ocasiones, pero las defensas, muy atentas, impidieron los embates. Con el pasar de los minutos, los granates fueron incisivos y, al 65’, Novoa casi saca oro gracias a un error de Mineros.

Cuando se palpitaba un amargo empate, Eduard Bello hizo el 1-2 definitivo a falta de 1´ para iniciar el agregado.

Con estos tres puntos, CaraboboFútbol Club permanece como líder con 22 unidades y empieza a soñar con la estrella.