26 abril, 2024

Odor tiene un nuevo profesor para mejorar a la defensiva




En el último mes de acción, el venezolano ha coleccionado siete pecados en la intermedia y ya ostenta 14 este año CARACAS.- La temporada de Rougned Odor con los Rangers de Texas en lo que respecta a ofensiva no tiene mancha alguna.
El zuliano ha estado repartiendo batazos de todos los calibres y se ha ganado el respeto de todos los lanzadores de la Liga Americana; sin embargo, hay un aspecto en el que Odor debe mejorar para convertirse en un jugador más completo.
La defensiva del criollo ha quedado en deuda esta campaña con Texas, pero ya tiene al técnico indicado para mejorar ese aspecto de su juego.Tony Beasley, que en su momento ya ayudó a Elvis Andrus a mejorar su trabajo con el guante, ha tomado a Odor como su nuevo gran proyecto.
“Odor ha jugado bien la mayor parte del año, pero él está consciente de que ha sido un poco descuidado en los últimos juegos”, señaló el coach de infield de la novena.
Y cómo no decirlo si en el último mes de acción Odor ha coleccionado siete pecados en la intermedia y ya ostenta 14 este año, para ser el camarero con más pecados.“Solo quiero que regrese a lo básico, quiero que sea lo mejor que puede ser. No quiero que se tome nada por sentado”, confesó Beasley, y agregó que harán énfasis en el trabajo de pies del criollo para evitar que se queda atrás en los rollings.



Fuente: Líder en Deportes