26 abril, 2024

Jorge Hernández: Guaros de Lara y Cangrejeros de Monagas se verán las caras este martes

Este martes el equipo Guaros de Lara retoma la competencia de la Liga Nacional de Baloncesto al enfrentarse con los Cangrejeros de Monagas en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La información la dio a conocer el Presidente del equipo Jorge Hernández, quien también anunció la llegada de Kenji Urdaneta y Harold Cazorla para intentar continuar invictos en el torneo y sumar su cuarta barrida de la temporada.

De estos dos defensores, Cazorla viene de coronarse campeón suramericano con la selección nacional de mayores en torneo realizado en la ciudad de Caracas, mientras que Urdaneta entrenó con el equipo por primera vez este lunes en la práctica matutina.

“Estoy bastante contento de regresar a la familia Guaros, ahora con el reto en Liga Nacional,  con las ganas de seguir sumando, de hacer las cosas que me caracterizan. Físicamente estoy bien, nunca paré, desde que terminó la LBP me mantuve activo pese a que compartí tiempo con mi familia”, reseñó Urdaneta.

Cabe destacar que hasta ahora los crepusculares exhiben récord de 6-0, mientras que los monaguenses tienen un registro de 5-1, ventaja que aspiran mantener en esta segunda serie en condición de local.

De la misma forma, los larenses vienen de barrer a Atléticos UCV en la ciudad de Caracas, mientras que Cangrejeros perdió su invicto versus Aragüeños, al dividir la serie en condición de local.