26 abril, 2024

Mariano Díaz Ramírez: Metropolitanos FC listos para el Torneo Clausura 2016

Metropolitanos FC disputó el último encuentro de la pretemporada ante el Atlético Venezuela, en el terreno de césped sintético del Fuerte Tiuna. Marino Agustín Díaz Ramírez, presidente ejecutivo de Metropolitanos FC, afirmó que el equipo violeta cierra su preparación con gran éxito y listos para lo que será el Torneo Clausura 2016 y la Copa Venezuela del Fútbol Profesional de Venezuela.

Ambos equipos disputaron un amistoso el cual se dividió en  tres tiempos de 35 minutos cada uno. Desde los primeros minutos de juego, los dirigidos por Rafael  Santana dominaron el encuentro manteniendo un bueno dominio del balón, logran así su primer gol. En el segundo tiempo, lograron ampliar el marcador, gracias a una anotación de Ever Espinoza, quien aprovechó un descuido de los atléticos.

Abraham Cabeza, fue en cargado de anotar el tercer gol, con gran velocidad logró proyectar por la banda izquierda un potente centro al punto penal que terminó enviando un defensor al fondo el arco. En el último bloque, el cuerpo técnico realizó cambios, para así poder observar a todos sus jugadores. Tras los cambios llegó el cuarto gol, anotado por Alfredo Padilla.

Atlético Venezuela logró descontar en los últimos minutos por la vía del tiro libre. Metropolitanos FC da por terminada su pretemporada en la capital, dejando un balance positivo durante el mes de trabajo con balance de tres victorias y dos reveses.