26 abril, 2024

Murray venció a Djokovic y consiguió su título en Roma

Ganó Murray

Una hora y 33 minutos fueron suficientes para que el británico Andy Murray se impusiera contra el actual campeón del Torneo de Madrid, Novak Djokovic, quien cayó 6-3 por un doble que lo dejó paralizado y sin oportunidad de volver a ganar.

Murray lo hizo contra Rafael Nadal y ahora lo hace con Djokovic, pero esta vez en un terreno diferente, el Masters de Roma, lugar donde por primera vez ganó y consiguió un récord para su carrera.

Desde un comienzo , fue por ello que la negra historia de derrotas que había sostenido contra el serbio se volvió solo recuerdos. Con este juego Murray terminó con los 13 partidos que le daban nada más y nada menos que 12 victorias a Djokovic.

El resultado fue de sorpresa para algunos, pero para otros, sin embargo, se esperaba, debido a que el comportamiento que venía teniendo Murray en tierra batida era superior al de Djokovic. Por ello, a partir del lunes pasará a ocupar el número 2 del mundo.

El británico llevaba dos finales disputadas, la primera en el Abierto de Australia y la segunda la de España, por lo que hoy conquistó su primer título del año.