28 octubre, 2025

Zverev critica el cambio de sede en París: «Se oye mucho ruido, está un poco desordenado»

Alexander Zverev en el Media Day del ATP Rolex Paris Masters 2025. Foto: Getty

Streaming Challenger Bratislava MD en directo

🎾 Cornea/Prashanth vs Paris/Willis

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

Después de su final en el ATP Viena 2025, Alexander Zverev demostró que sigue teniendo el nivel para pelear por los trofeos. Aunque todavía tiene muchos escalones que subir, el alemán parece ir en buen camino. El próximo ATP Rolex Paris Masters 2025 será una oportunidad de lujo para seguir en ese camino.

Sin querer entrar todavía en criticar la velocidad de las pistas, Alexander Zverev dejó clara su opinión sobre el cambio de sede del ATP Rolex Paris Masters 2025, además de elegir su mejor momento de esta temporada, tal y como explicó en el Media Day previo a su debut en el Masters 1000 francés.

«Este año ha sido diferente porque no estuve sano durante mucho tiempo, antes de Viena y durante los últimos meses. Ahora mismo, simplemente estoy disfrutando de estar sano. Esa alegría quizás se note en la pista de tenis. Muchos de los jugadores mayores pueden entender lo que digo. Es una sensación muy subestimada jugar sin dolor. Espero poder seguir mostrando los resultados que obtuve la semana pasada».

Contenido

Alexander Zverev se queja de las nuevas instalaciones del ATP Rolex Paris Masters 2025

«Hay cosas que eran un poco mejor en Bercy, como las pistas de entrenamiento. Las pistas del segundo partido están mejor, pero un poco desordenadas. Se oye mucho ruido de las otras pistas. Por ejemplo, si juegas en una de las pistas exteriores, se oye ruido de la pista 1 y de los altavoces de la pista del estadio. Es como si hubiera mucho movimiento».

Alexander Zverev

Alexander Zverev escoge su momento más feliz de la temporada

«Ganar el título el día de mi cumpleaños en Múnich fue un gran momento. Creo que, aunque perdí la final, la final de Viena fue un gran paso para mí, estar sano y jugar a un buen nivel de nuevo es algo que no había hecho en mucho tiempo. Espero terminar la temporada con fuerza y ​​que el año que viene sea mejor».



Ver fuente