Zamora se concentra en la Copa Libertadores
Los llaneros iniciarán su periplo en el torneo suramericano ante Gremio de Brasil CARACAS.- Tras volver a la senda del triunfo ante Estudiantes de Mérida, Zamora pasa la página y piensa en su participación en la Copa Libertadores. El cuadro blanquinegro debuta el 9 de marzo ante Gremio de Brasil en Barinas. Un cotejo que, según el delantero Anthony Uribe, comienzan a preparar desde hoy.
“A partir de mañana (hoy) comenzamos a preparar el partido contra Gremio. Quedan nueve días para ocuparnos de todos los detalles. Estamos emocionados por jugar una Copa Libertadores. Sabemos que debemos estar concentrados mentalmente, porque es lo más importante en este tipo de torneos. Tenemos que estar a tope en lo físico porque lo exige también el certamen, donde seguramente los rivales también llegan con su mejor cara”, dijo el exjugador de Atlético Venezuela.
El ariete no pudo estar desde comienzo del torneo con los vigentes campeones gracias a un esguince de tercer grado en la rodilla que lo alejó de las canchas hasta su debut oficial el lunes pasado ante el elenco académico.
“Me sentí bien. En un principio un poco ahogado porque el cambio se dio de sorpresa. Yo venía saliendo de la lesión de la rodilla que se me presentó antes de comenzar el torneo y que me tuvo de baja casi mes y medio (…). Creo que cumplí con lo que se me requirió: aguantar la pelota, intentar peinar los balones. Logramos unos tres puntos bastante importantes”, afirmó sobre su debut en la oncena blanquinegra.
Sobre su puesta a tono de cara a la cita ante los brasileños, Uribe enfatizó que buscaría terminar de recuperarse de su lesión con trabajos específicos que lo habiliten al 100% para estar ante Gremio: “Voy a priorizar estos días para, junto al preparador físico, hacer trabajos específicos. Espero que estos días me sirvan para regresar a mi tope y estar a tono”.
Fuente: Líder en Deportes